Términos y condiciones

-TERMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar estos Términos de servicios, declara que  tiene al menos la mayoría legal en su estado o provincia  de residencia.

-CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido ( sin incluir la información de la tarjeta de crédito ) se puede transferir  sin cifrar  e implica :

(A) transmisiones a través de  variadas redes sociales;

(B) Cambios para adaptarse y adaptarse a los requisitos técnicos de la conexión  de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre esta encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Usted acepta No reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, su uso o acceso  al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin el permiso expreso por escrito por nosotros.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no  limitarán o afectarán  a estos términos.

 -EXACTITUD, INTEGRIDAD  Y OPORTUNIDAD DE INFORMACION

 Nosotros no somos responsables si la información  disponible  en este sitio no es precisa, completa o actual.  El material en este sitio se proporciona solo para   información general y no se debe confiar ni utilizar como la única base para tomar decisiones  sin consultar fuentes de información, primarias, más precisas, más   completas o más oportunas.  Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

 Este sitio puede contener cierta información histórica, la información histórica, necesariamente no se actualiza y se proporciona solo como referencia.

 Nos reservamos el derecho de  modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar la información en nuestro sitio.  Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

 -MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS  

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios  sin previo aviso. En cualquier momento nos reservamos el derecho a modificar o interrumpir el Servicio.

Este sitio web es operado por dfamme.com, en todo el sitio los términos » nosotros», «nosotros «y «nuestros» se refieren a Dfamme.com ofrece este sitio web que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, condicionado. a la aceptación  de Todos los Términos, condiciones, políticas y avisos que se indican aquí.

Al visitar nuestro sitio y /o comprar algo, usted participa en nuestro » Servicio» y acepta registrarse  por los siguientes términos y condiciones ( Términos  del Servicio, » Términos»), incluidos  esos términos y condiciones y políticas adicionales.  Se hace referencia  en este documento y/o  está disponible hipervínculo.  Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes comerciantes, y/o contribuyentes de contenido.

Lea estos Términos de servicio determinadamente antes de acceder  o utilizar nuestro sitio web. Al  acceder o utilizar  cualquier parte del sitio, usted acepta  estar sujeto  a estos Términos de servicio.  Si no está de acuerdo  con todos los términos y acuerdo, entonces no puede acceder al sitio web  ni utilizar ningún servicio.  Si estos Términos  de servicio se consideran  una oferta, la aceptación  se limita  expresamente a estos  Términos de servicio.

Cualquiera nueva característica  o herramienta  que se agregue  a la tienda actual también  está sujeta a los Términos de servicio.  Puede revisar la versión más reciente  de los  Términos en cualquier momento  en esta página.  Nos reservamos el derecho  de  actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos  Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones  y/o cambios  en nuestro sitio web.  

 Es su responsabilidad revisar esta página  periódicamente  para ver si hay cambios.  Su uso o acceso continuado  al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituya la aceptación de dichos cambios. 

-CONDICIONES DEL PEDIDO

Procesamos los pedidos de Lunes a Viernes, una vez recibido el pago, generalmente alrededor de 2 a 3 días.

Nuestros proveedores envían los productos entre  1 a 5 días  de recibida la Orden.  Desde ese punto, toma alrededor de 15 a 35 días en llegar a Chile.

Vale recordar que al momento de la compra, el consumidor acepta que está importando el producto para su consumo personal, en el cumplimiento  con la legislación  vigente y aplicable en Chile.  Es decir, que el consumidor acepta que será el usuario final del producto o  que regalara el mismo a otra personal, comprometiéndose siempre a adquirirlo para su uso personal  y no con fines comerciales   o de reventa.

El monto de venta ya incluye las tarifas de importación como los aranceles, impuestos y otros  valores  aplicables, no obstante, podría pasar por verificación de Aduana Local, teniendo que incurrir en  un pago de internación adicional según considere las autoridades locales .  De ser este caso, será contactado por nuestro servicio al cliente a fin de informar la situación.  DFAMME no se hará  responsable del pago  de cualquier impuesto o arancel adicional para asegurar la entrega  del producto al cliente. 

El idioma de la documentación complementaria incluida en los productos internacionales, tales como instructivos y advertencias de seguridad, podrían ser diferentes al español.  El comprador  será responsable de usar debidamente el producto.

-ADUANA

Para ingresar al territorio chileno, el producto debe pasar por  el control de Aduanas añadiendo un tiempo adicional que depende  totalmente de la administración de ellos.  Este tiempo dura aproximadamente entre 2 a 10 días.

-EL TIEMPO DE ENVIO 

 Despacho de los productos  

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Tanto el lugar de envío, como la forma de pago es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos para el despacho y entrega del producto, se encuentran sujetos a disponibilidad de stock por parte de la empresa y una vez validada la orden de compra y el medio de pago utilizado.  

La entrega de los productos, estará a cargo de Chilexpress  y   Starken 

Los plazos de entrega son de entre 15 a 35 días hábiles.

Una vez que el producto se encuentre listo para el despacho, se le informará al cliente.